Contacta con nosotros 3123209025 | +5718063016

 Mi cuenta

Certificación en fundamentos para Gobierno empresarial - COBIT5

           

El gobierno empresarial trata acerca del conjunto de responsabilidades y prácticas realizadas por el cuerpo de gobierno y la dirección ejecutiva que tiene como fin proveer direccionamiento estratégico y asegurar que se logran los planes y las metas establecidas en medio del uso responsable de los recursos.

No solo se trata de conocer el valor y lo que implica el gobierno de TI para las organizaciones, sino también el reconocer el rol que desempeña el CIO en la organización, quien deberá comprender los cambios y reconocer que la tecnología y sus beneficios incrementan la efectividad y reduce costos. Cuando nos enfocamos en gobierno y no solo en gestión, observamos la tecnología como un catalizador para impulsar la innovación y desarrollar la estrategia del negocio, no solo como una cuestión operacional.
A lo largo de este entrenamiento el alumno obtiene un aclara comprensión de lo que implica gobernar y gestionar la tecnología a través de la inteligencia de negocio usando herramientas comprobadas para llevar la organización al siguiente nivel... el de dirigir el comportamiento esperado en la organización al tiempo que se optimizan los recursos y los riesgos.

Cuando delegas, debes asumir que no recibirás tal cual lo que esperabas...  delegar forjando el ejemplo y la auto-organización mejora el resultado.

Publicado el 17/1/2017 en Gobierno Empresarial

           

RSS 2.0 (Gobierno Empresarial) RSS 2.0 (Blog-Praktiva)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Inteligencia para servicios

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo