Contacta con nosotros 3123209025 | +5718063016

 Mi cuenta

Más en Gobierno Empresarial - COBIT5 Siguiente

Cobit5

Entrenamiento en Gobierno y gestión empresarial organizativa (COBIT). El arte de gobernar pasa por los principios que tienen por esencia el dominio de la dirección al superar los umbrales de la gestión.

IVA NO incluido



()

  • Código de referencia: PRA-88
  • Más en Gobierno Empresarial - COBIT5
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

VISTA GENERAL

Descripción: El gobierno empresarial trata acerca del conjunto de responsabilidades y prácticas realizadas por el cuerpo de gobierno y la dirección ejecutiva que tiene como fin proveer direccionamiento estratégico y asegurar que se logran los planes y las metas establecidas en medio del uso responsable de los recursos. No solo se trata de conocer el valor y lo que implica el gobierno de TI para las organizaciones, sino también el reconocer el rol que desempeña el CIO en la organización, quien deberá comprender los cambios y reconocer que la tecnología y sus beneficios incrementan la efectividad y reduce costos. Cuando nos enfocamos en gobierno y no solo en gestión, observamos la tecnología como un catalizador para impulsar la innovación y desarrollar la estrategia del negocio, no solo como una cuestión operacional.     

A lo largo de este entrenamiento el alumno obtiene un aclara comprensión de lo que implica gobernar y gestionar la tecnología a través de la inteligencia de negocio usando herramientas comprobadas para llevar la organización al siguiente nivel... el de dirigir el comportamiento esperado en la organización al tiempo que se optimizan los recursos y los riesgos. 

Duración: 24 Horas.

Alcance: COBIT5 contempla cinco principios enmarcados en las dimensiones de gobierno y de gestión empresarial: Satisfacer las necesidades de las partes interesadas, cubrir la empresa de extremo a extremo, aplicar un marco integrado, hacer posible un enfoque holístico y separar el gobierno de la gestión.

Incluye: 

- Manual de alumno
- Poster COBIT5 (adorado por los
alumnos)
- Mapa de pensamiento manual
- Diploma de asistencia
- Simuladores oficiales para Examen
- Exámen de certificación global
- Entrenador oficial con experiencia en
gobierno y gestión empresarial.

Requisitos:

- Para COBIT5 Fundamentos no se requiere una certificación previa.
- Nota: Se requiere mente abierta y buena actitud.
- El entrenamiento se abre con mínimo 6 participantes
- La entrega del curso es en modo presencial o virtual (en vivo - webex).

¡Inscribete Ahora!

Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.

Los datos han sido enviados correctamente

Inteligencia para servicios

Productos vistos

Cobit5
Cobit5 PRA-88 $2.000.000,00

Entrenamiento en Gobierno y gestión empresarial organizativa (COBIT). El arte de gobernar pasa por los principios que tienen por esencia el dominio de la dirección al superar los umbrales de la gestión.

Borrar historial