Contacta con nosotros 3123209025 | +5718063016

 Mi cuenta

Más en Ciclo de Vida - ITIL Anterior Siguiente

Estrategia de Servicio

El módulo de Estrategia de Servicios (SS) es una de las certificaciones dentro del flujo de trabajo de ITIL® Service Lifecycle. La cual ayuda a definir la estrategia de tus servicios de una manera flexible y balanceada.

IVA NO incluido



()

  • Código de referencia: PRA-92
  • Más en Ciclo de Vida - ITIL
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

VISTA GENERAL

Descripción: El módulo de Estrategia de Servicios (SS) es una de las certificaciones dentro del flujo de trabajo de ITIL® Service Lifecycle. Una estrategia de servicio mostrará como un proveedor de servicio usará los servicios para apoyar los resultados de negocio esperados de sus clientes. Una estrategia necesita ser habilitada para absorber y sintetizar diferentes variables para ser efectiva. Aspectos como futuro vs presente, efectividad operacional vs mejoras funcionales y el valor capturado durante los lanzamientos comparado con el valor capturado durante la operación. La estrategia para servicios se enfoca en definir el balance adecuado entre funcionalidad, rendimiento y precio. En cualquiera de estas áreas, el proveedor de servicio necesita trabajar con el cliente. Además, se contempla los elementos clave para organizar y definir la estrategia de la fase de estrategia de servicios, pensamiento que no se observa en los módulos de capacidad de ITIL (SOA, PPO, RCV, OSA) y que es necesario para asumir la certificación MALC, cuya traducción es “Gestión a través del ciclo de vida”.

Duración: 32 Horas.

Alcance: La estrategia de servicio cubre los siguientes tópicos: Introducción a la estrategia de servicios, Principios de para la estrategia de servicios, Procesos de la estrategia de servicios, Gobierno, Organización de la estrategia de servicios,

Consideraciones de tecnología e Implementación de la estrategia de servicios.

Incluye: 

- Manual de alumno
- Poster Service Strategy
- Mapa de pensamiento manual
- Diploma de asistencia
- Simuladores oficiales para Examen
- Examen de certificación global

Requisitos:

- Para SS es requerido contar con certificación ITIL fundamentos.

  Nota: Se requiere mente abierta y buena actitud.

- El entrenamiento se abre con mínimo 6 participantes

- La entrega del curso es en modo presencial o virtual (en vivo - webex).

 

¡Inscribete Ahora!

Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.

Los datos han sido enviados correctamente

Inteligencia para servicios

Productos vistos

Estrategia de Servicio
Estrategia de Servicio PRA-92 $2.200.000,00

El módulo de Estrategia de Servicios (SS) es una de las certificaciones dentro del flujo de trabajo de ITIL® Service Lifecycle. La cual ayuda a definir la estrategia de tus servicios de una manera flexible y balanceada.

Borrar historial