Contacta con nosotros 3123209025 | +5718063016

 Mi cuenta

Más en Fundamentos Gestión de Servicio Anterior Siguiente

Fundamentos Gestión de Servicios

5/5 5/5 (1 Opinión)

La gestión de servicios es usada por muchas organizaciones alrededor del mundo con el fin de proveer beneficios para sus partes interesadas en términos de la entrega de VALOR.

IVA NO incluido


VISTA GENERAL

Descripción: ITIL, al ser un conjunto de buenas prácticas (no es un estándar, no es una metodología) es totalmente adaptable a las necesidades de las organizaciones.  Ha pasado por 4 transformaciones siendo ITIL edición 2011 la última.  A finales de los 80 tomó lugar lo que sería la versión 1 de ITIL, para el 2000 se crea la versión 2 y para mediados de 2007 se crea la versión 3. Por su puesto, aún queda mucho por incorporar y por integrar dada la dinámica cambiante en la tecnología y los nuevos retos y habilidades que con ello debemos enfrentar.

Permítenos presentarte un entrenamiento de los fundamentales de ITIL para la gestión de servicio asertiva que mejora tus habilidades no solo como líder en gestión de servicio, sino como ser humano al mezclar elementos de juicio con datos y hechos que te comprometerán con la mejora continua de tu actividad empresarial

Duración: 28 horas

Alcance: Cubre los siguientes temas de manera conceptual: Gobierno y gestión de servicio, ciclo de vida de servicio, Estrategia, Diseño, Transición, Operación y Mejora continua de servicios.

Incluye: 

- Manual de alumno
- Poster Itil fundamentos
- Mapa de pensamiento manual
- Diploma de asistencia
- Simuladores oficiales para Examen
- Examen de certificación global

- Plantillas básicas para modelar procesos de gestión de servicio

- 1 mes de mentoría (una hora semanal)
- Descuentos en nuestros proximos entrenamientos

Requisitos: 

- Para los fundamentos de ITIL no es necesario requisito alguno.

- Nota: solo se requiere mente abierta y buena actitud.

- El entrenamiento se abre con mínimo 6 participantes
- La entrega del curso es en modo presencial o virtual (en vivo).

 CV INSTRUCTOR:  http://www.praktiva.com/alexanderramose.html

La experiencia en el entrenamiento fue muy enriquecedor, ya que me permitió identificar y aprender a aplicar las mejores prácticas en muchas actividades que se manejaron en su momento sin ningún criterio técnico. La metodología logro que aprendiera con bastante claridad todos los conceptos de ITIL y su aplicabilidad con tus ejemplos reales (ejemplos del coach Alexander Ramos). Mis expectativas en el entrenamiento se excedieron a lo que tenía estimado. Espero que sigas siendo exitoso en estas labores de brindar training, ya que como dice el adagio popular, "El que enseña aprende dos veces"...

- - 5

¡Inscribete Ahora!

Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.

Los datos han sido enviados correctamente

Productos Relacionados

Inteligencia para servicios

Productos vistos

Fundamentos Gestión de Servicios
Fundamentos Gestión de Servicios PRA-20 $1.250.000,00

La gestión de servicios es usada por muchas organizaciones alrededor del mundo con el fin de proveer beneficios para sus partes interesadas en términos de la entrega de VALOR.

2 Opiniones

Detalles

Borrar historial