Contacta con nosotros 3123209025 | +5718063016

 Mi cuenta

Intermedios ITIL

Intermedios ITIL

Una vez logrados los fundamentos de ITIL, el alumno obtiene 2 créditos en el esquema de certificación. Con el logro de la ceritificación ITIL Fundamentos, el alumno puede seleccionar cualquiera de los entrenamientos de ITIL intermedio, inclusive ITIL Practitioner. Una vez logrados 17 créditos (sin importar la combinación de certificaciones a nivel intermedio) el alumno está preparado para presentar el entrenamiento MALC y la certificación para ITIL Expert. La certificación ITIL Master obedece a un proyecto en el mundo real el cual debe ser demostrable y justificado ante un ente certificador (LLC)

Caminos Hacia ITIL Expert: El camino izquierdo (AZUL) es denominado el CICLO DE VIDA, el camino derecho (ROJO) es denominado CAPACIDADES. En latinoamérica la mayoría de profesionales se certifican en los módulos de CAPACIDADES antes de asumir la certificación ITIL Expert. Por el contrario en Europa, la mayoria de Profesionales se certifican en los módulos del CICLO DE VIDA. El camino izquierdo se enfoca en la definición de la estrategia gestión de servicio y en la estrategia para abordar cada etapa (5 etapas) del ciclo de vida de servicios. El camino derecho está enfocado en la constitución y gestión de los procesos (26 procesos) para gestión de servicios. El logro de la certificación ITIL Expert requiere de la visión holística de los dos caminos, independiente de que la suma de créditos este inclinado hacia un lado u otro.

ITIL Intermedio SOA
ITIL Intermedio SOA PRA-24 $2.200.000,00

Service Offer and Agreement (Acuerdos y ofertas de servicio - SOA) es un entrenamiento que hace parte de los módulo de capacidades de ITIL. Esta capacidad aporta un lenguaje común respecto de los que implica el valor de un servicio.

ITIL Intermedio PPO
ITIL Intermedio PPO PRA-22 $2.200.000,00

Entrenamiento basado en la mejora de las capacidades para la planeación, protección y optimización (PPO). Esto permite dar cumplimiento a la entrega de valor como parte de la garantía de servicio. Conoce como mejorar la garantía de servicio.

ITIL Intermedio RCV
ITIL Intermedio RCV PRA-23 $2.200.000,00

Release, Control and validation (Liberaciones, control y validación - RCV). Es sin duda el entrenamiento por excelencia para asegurar que la organización desarrolle capacidades de servicio.

ITIL Intermedio OSA
ITIL Intermedio OSA PRA-21 $2.200.000,00

Operation, Support and Analysis (Análisis y soporte operacional - OSA) está centrado en el mantenimiento normal de la operación, en donde la variación debe estar controlada, asegurando el status-quo al tiempo que se minimiza el impacto en el negocio.

Estrategia de Servicio
Estrategia de Servicio PRA-92 $2.200.000,00

El módulo de Estrategia de Servicios (SS) es una de las certificaciones dentro del flujo de trabajo de ITIL® Service Lifecycle. La cual ayuda a definir la estrategia de tus servicios de una manera flexible y balanceada.

Diseño de Servicio
Diseño de Servicio PRA-93 $2.200.000,00

“El error más tonto es ver el diseño como algo que puedes hacer al final de un proceso, para amarrar un desastre, cuando en realidad es algo que debes entender desde el primer día, como parte de un todo.” Tom Peterson

Transición de servicio
Transición de servicio PRA-94 $2.200.000,00

“Locura es hacer lo mismo todos los días y esperar que los resultados sean diferentes” Albert Einstein

Operación de servicio PRA-95 $2.200.000,00

“Primero debemos comprometer la voluntad de las personas, para luego llegar al momento de medir para mejorar.” ARE.

Mejora Continua de Servicio
Mejora Continua de Servicio PRA-96 $2.200.000,00

“CREE EN EL VALOR DE LA MEJORA”

Inteligencia para servicios

Filtrar por:

Productos destacados