Contacta con nosotros 3123209025

 Mi cuenta

Más en Fundamentos Gestión de Servicio Anterior Siguiente

ITIL 4

5/5 5/5 (1 Opinión)

ITIL 4 proporciona la guía que necesitan las organizaciones para abordar los nuevos desafíos de administración de servicios y utilizar el potencial de la tecnología moderna.

IVA NO incluido


VISTA GENERAL

Descripción: 

ITIL®4 proporciona la guía que necesitan las organizaciones para abordar los nuevos desafíos de administración de servicios y utilizar el potencial de la tecnología moderna. Está diseñado para garantizar un sistema flexible, coordinado e integrado para la gestión efectiva de los servicios habilitados para TI.

Los componentes clave del marco de ITIL 4 son el Sistema de valor de Servicio y el modelo de cuatro dimensiones.

Sistema de valor de Servicio

Es un modelo flexible que define seis actividades clave que se pueden combinar de muchas maneras, formando múltiples flujos de valor. La cadena de valor del servicio es lo suficientemente flexible como para adaptarse a múltiples enfoques, incluidos DevOps y TI centralizada, para abordar la necesidad de la administración de servicios multimodales. La adaptabilidad de la cadena de valor permite a las organizaciones reaccionar a las demandas cambiantes de sus partes interesadas de la manera más efectiva y eficiente. Cada componente del SVS es compatible con la mejora continua.

La flexibilidad de la cadena de valor del servicio se ve reforzada por las prácticas de ITIL. Cada práctica de ITIL (antes llamados procesos) es compatible con múltiples actividades de la cadena de valor de servicio, proporcionando un conjunto de herramientas completo y versátil para los profesionales de TI y del negocio.

Los principios guía de ITIL se pueden usar para guiar las decisiones y acciones de una organización y asegurar una comprensión compartida y un enfoque común para la gestión del servicio en toda la organización. Los principios rectores de ITIL crean la base para la cultura y el comportamiento de una organización, desde la toma de decisiones estratégicas hasta las operaciones diarias.

El  SVS  (Sistema de Valor de Servicio) de ITIL también incluye actividades de gobierno que permiten a las organizaciones alinear continuamente sus operaciones con la dirección estratégica establecida por el órgano rector.

ITIL FUNDAMENTOS

Modelo de cuatro dimensiones

ITIL FUNDAMENTOS  

Duración: 24 horas

Alcance: Cubre los aspectos relevantes para el entrenamieno oficial de ITIL®4. 

 Ver Archivo pdf adjunto para más detalles del contenido

Incluye: 

- Manual de alumno
- Poster Itil fundamentos
- Mapa de pensamiento manual
- Diploma de asistencia
- Simuladores oficiales para Examen
- Examen de certificación global

- Plantillas básicas para modelar procesos de gestión de servicio

- Descuentos en nuestros proximos entrenamientos

Requisitos: 

- Para  ITIL 4 no es necesario requisito alguno.

- Nota: solo se requiere mente abierta y buena actitud.

- El entrenamiento se abre con mínimo 6 participantes
- La entrega del curso es en modo presencial o virtual (en vivo).

 CV INSTRUCTOR:  http://www.praktiva.com/alexanderramose.html

Te invitamos a separar un espacio en tu agenda para tener una sesión vía Skype y contarte más detalles de ITIL4.

Regístrate en el siguiente formulario.

La experiencia en el entrenamiento fue muy enriquecedor, ya que me permitió identificar y aprender a aplicar las mejores prácticas en muchas actividades que se manejaron en su momento sin ningún criterio técnico. La metodología logro que aprendiera con bastante claridad todos los conceptos de ITIL y su aplicabilidad con tus ejemplos reales (ejemplos del coach Alexander Ramos). Mis expectativas en el entrenamiento se excedieron a lo que tenía estimado. Espero que sigas siendo exitoso en estas labores de brindar training, ya que como dice el adagio popular, "El que enseña aprende dos veces"...

- - 5

¡Inscribete Ahora!

Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.

Los datos han sido enviados correctamente

Inteligencia para servicios

Productos vistos

Fundamentos Gestión de Servicios
ITIL 4 PRA-20 $1.250.000,00

ITIL 4 proporciona la guía que necesitan las organizaciones para abordar los nuevos desafíos de administración de servicios y utilizar el potencial de la tecnología moderna.

2 Opiniones

Detalles

Borrar historial

¡Lo más vendido!