Contacta con nosotros 3123209025 | +5718063016

 Mi cuenta

Más en ITIL Expert - MALC Siguiente

ITIL Expert - MALC

5/5 5/5 (1 Opinión)

Managin Accross Life Cycle (Gestión a través del ciclo de vida - MALC) es útil para conocer cómo el ciclo de vida proporciona el pensamiento centrado en el valor estratégico efectivo, las interfaces e integración necesarias para el éxito.

IVA NO incluido



()

  • Código de referencia: PRA-25
  • Más en ITIL Expert - MALC
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

VISTA GENERAL

Descripción: MALC está orientado a mejorar las habilidades de profesionales interesados en aspectos claves para la dirección de proyectos, diseños y arquitectura de servicios que se encuentren preocupados por asegurar la creación y generación de valor con un alto grado de entendimiento en las prácticas de gestión de servicio. MALC es útil para conocer cómo el ciclo de vida proporciona el pensamiento centrado en el valor estratégico efectivo, las interfaces e integración necesarias para el éxito de la ejecución por procesos y el propósito compartido de la información, los datos y el conocimiento dispuesto para la toma de decisiones.

La calificación demuestra que los profesionales certificados han aprendido el valor de las prácticas combinadas de gestión de servicios y su integración, no solo el conocimiento de temáticas separadas. Todo lo aprendido en el ciclo de vida o las capacidades de ITIL se unifican en MALC para ganar el mayor valor posible del conocimiento obtenido.

Duración: 40 horas 

Alcance: Entrega ocho áreas de conocimiento para gobernar y gestionar servicios: Ciclo de vida de servicios, Gestión de interesados, integración de procesos, gestión de servicios, gobierno y organización, medición e implementación y mejora de la gestión de servicios.

Incluye: 

- Manual de alumno
- Poster MALC
- Mapa de pensamiento manual
- Diploma de asistencia
- Simuladores oficiales para Examen
- Examen de certificación global

Requisitos: 

- Para presentarse a MALC es requerido contar con 17 créditos en ITIL.
Nota: Se requiere mente abierta y buena actitud.
- El entrenamiento se abre con mínimo 6 participantes
- La entrega del curso es en modo presencial o virtual (en vivo - webex).

Amplio dominio del tema por parte del instructor, excelente la metodología. Se aprendió bastante en los temas de gestión de servicio. Recomendado 100%.

- - 5

¡Inscribete Ahora!

Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.

Los datos han sido enviados correctamente

Inteligencia para servicios

Productos vistos

ITIL Expert - MALC
ITIL Expert - MALC PRA-25 $2.800.000,00

Managin Accross Life Cycle (Gestión a través del ciclo de vida - MALC) es útil para conocer cómo el ciclo de vida proporciona el pensamiento centrado en el valor estratégico efectivo, las interfaces e integración necesarias para el éxito.

1 Opinión

Borrar historial