Contacta con nosotros 3123209025 | +5718063016

 Mi cuenta

Más en Capacidades - ITIL Anterior Siguiente

ITIL Intermedio OSA

Operation, Support and Analysis (Análisis y soporte operacional - OSA) está centrado en el mantenimiento normal de la operación, en donde la variación debe estar controlada, asegurando el status-quo al tiempo que se minimiza el impacto en el negocio.

IVA NO incluido



()

  • Código de referencia: PRA-21
  • Más en Capacidades - ITIL
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

VISTA GENERAL

Descripción: OSA está centrado en el mantenimiento normal de la operación, en donde la variación debe estar controlada, asegurando el statu - quo al tiempo que se minimiza el impacto en el negocio y se cumplen los niveles de servicio acordados. Aun cuando las cosas marchen mal, tenemos la posibilidad de lucir bien ante nuestros clientes, cumpliendo los SLA acordados y elevando los niveles de satisfacción al seguir eficiente y eficazmente las preocupaciones y solicitudes elevadas por el usuario final. OSA nos brinda una serie de prácticas y herramientas que permiten consolidar la relación con nuestros clientes al ponernos en sintonía con el pensamiento estratégico de la definición de valor concretada en los modelos de servicio establecidos por la estrategia (BRM), solo con este entendimiento, podremos no solo asegurar la operación, sino mantener la entrega de valor. La inteligencia de servicio necesaria para una operación exitosa proviene de la inteligencia de negocio y compresión de los imperativos empresariales.

Adopta este pensamiento a través de nuestros entrenamientos con una mezcla adecuada para el propósito de cada módulo del esquema de certificación de ITIL.

Duración: 36 horas 

Alcance: cubre los procesos de la etapa de Operación, Gestión de eventos, incidentes, problemas, peticiones, accesos y las cuatro áreas (Funciones) recomendadas para los departamentos de TI, Centro de atención a usuarios, gestión técnica, gestión de operaciones y gestión de aplicaciones, herramientas y demás factores de éxito operacional.

Incluye: 

- Manual de alumno
- Poster OSA
- Mapa de pensamiento manual
- Diploma de asistencia
- Simuladores oficiales para Examen
- Examen de certificación global

Requisitos: 

- Para OSA es requerido contar con certificación ITIL fundamentos.
Nota: Se requiere mente abierta y buena actitud.
- El entrenamiento se abre con mínimo 6 participantes
- La entrega del curso es en modo presencial o virtual (en vivo - webex).

¡Inscribete Ahora!

Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.

Los datos han sido enviados correctamente

Productos Relacionados

Inteligencia para servicios

Productos vistos

ITIL Intermedio OSA
ITIL Intermedio OSA PRA-21 $2.200.000,00

Operation, Support and Analysis (Análisis y soporte operacional - OSA) está centrado en el mantenimiento normal de la operación, en donde la variación debe estar controlada, asegurando el status-quo al tiempo que se minimiza el impacto en el negocio.

Borrar historial