Contacta con nosotros 3123209025 | +5718063016

 Mi cuenta

Más en Capacidades - ITIL Anterior Siguiente

ITIL Intermedio PPO

Entrenamiento basado en la mejora de las capacidades para la planeación, protección y optimización (PPO). Esto permite dar cumplimiento a la entrega de valor como parte de la garantía de servicio. Conoce como mejorar la garantía de servicio.

IVA NO incluido



()

  • Código de referencia: PRA-22
  • Más en Capacidades - ITIL
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

VISTA GENERAL

Descripción: PPO es un entrenamiento que pertenece a los módulos de capacidades de un servicio para ITIL. Esta capacidad permite dar cumplimiento a la entrega de valor, puesto que la garantía (capacidad, seguridad, continuidad y disponibilidad) es uno de los dos componentes clave para la satisfacción del cliente después de la utilidad.  Recordemos que el valor de un servicio también esta expresado respecto de la utilidad y garantía que este se encuentra en capacidad de ofrecer.  La optimización de recursos para ofrecer servicios ganadores debe contemplar 100% la mejora de las habilidades y competencias del personal involucrado en la entrega y soporte de estos.  El trabajo en equipo y la cohesión en torno al pasar de la buena actitud a la acción solo se da en ambientes equilibrados, en los cuales se permita la libre expresión del conocimiento al liderar con influencia y sin acudir a las posiciones. Por esto creemos que es fundamental tomar un entrenamiento basado en la mejora de las competencias de los participantes con énfasis en las relaciones humanas y el acto de promover las unidades de negocio por el hecho de entregar el soporte adecuado de sus servicios durante el momento de la verdad... aquel momento en donde el cliente entra en contacto con tu servicio.

Duración: 36 horas 

Alcance: Cubre los procesos de la etapa de Diseño: gestión de capacidad, continuidad, disponibilidad y seguridad. También cubre el proceso de gestión de demanda táctica y operativa, así como indicadores clave de rendimiento y elementos tecnológicos a considerar para optimizar servicios.

Incluye: 

- Manual de alumno
- Poster PPO
- Mapa de pensamiento manual
- Diploma de asistencia
- Simuladores oficiales para Examen
- Examen de certificación global
- Workshop Demanda vs Capacidad

Requisitos:

- Para PPO es requerido contar con certificación ITIL fundamentos.
- Nota: Se requiere mente abierta y buena actitud.
- El entrenamiento se abre con mínimo 6 participantes
- La entrega del curso es en modo presencial o virtual (en vivo - webex).

 

¡Inscribete Ahora!

Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.

Los datos han sido enviados correctamente

Productos Relacionados

Inteligencia para servicios

Productos vistos

ITIL Intermedio PPO
ITIL Intermedio PPO PRA-22 $2.200.000,00

Entrenamiento basado en la mejora de las capacidades para la planeación, protección y optimización (PPO). Esto permite dar cumplimiento a la entrega de valor como parte de la garantía de servicio. Conoce como mejorar la garantía de servicio.

Borrar historial