Contacta con nosotros 3123209025 | +5718063016

 Mi cuenta

Más en Capacidades - ITIL Anterior Siguiente

ITIL Intermedio SOA

Service Offer and Agreement (Acuerdos y ofertas de servicio - SOA) es un entrenamiento que hace parte de los módulo de capacidades de ITIL. Esta capacidad aporta un lenguaje común respecto de los que implica el valor de un servicio.

IVA NO incluido



()

  • Código de referencia: PRA-24
  • Más en Capacidades - ITIL
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

VISTA GENERAL

Descripción: SOA es un entrenamiento que hace parte de los módulos de capacidades de ITIL. Esta capacidad aporta un lenguaje común respecto de los que implica el valor de un servicio, su integración con el negocio e identificación clara de los requerimientos (historias de usuario) del lado del cliente.  Al abordar los procesos para realizar una estrategia de servicio y la planeación táctica en el diseño de servicios, lograras aprender y entender acerca de la inteligencia de servicio que debemos imprimir en la gestión empresarial. Además de declarar las acciones para integrar otras prácticas de la industria con el fin de obtener el mayor beneficio de una base estructurada orquestada por servicios y arquitecturas de gestión. En PRAKTIVA hemos logrado capturar una visión holística de la interacción entre diferentes disciplinas. SOA requiere de ello para ofrecer y acordar servicios ganadores que estimulen al cliente para que demande servicios de manera frecuente. Solo una visión integrada y orquestada acerca del pensamiento estratégico y táctico, la dirección de proyectos, los costos de proveer servicios, los momentos estacionales de tus recursos, las prioridades sobre las inversiones, la arquitectura de servicio, los contratos y los niveles de servicio permitirá que tus servicios obtengan la percepción esperada por el cliente.

Duración: 36 horas

Alcance: cubre los procesos de la estrategia: relaciones con el negocio, demanda, gestión financiera, portafolio de servicios y generación de la estrategia. También cubre los procesos de diseño, tales como: Coordinación de diseño, niveles de servicios, catálogo de servicios y gestión de proveedores.

Incluye:

- Manual de alumno
- Poster SOA
- Mapa de pensamiento manual
- Diploma de asistencia
- Simuladores oficiales para Examen
- Examen de certificación global

Requisitos:

- Para SOA es requerido contar con certificación ITIL fundamentos.
- Nota: Se requiere mente abierta y buena actitud.
- El entrenamiento se abre con mínimo 6 participantes
- La entrega del curso es en modo presencial o virtual (en vivo webex).

 

¡Inscribete Ahora!

Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.

Los datos han sido enviados correctamente

Inteligencia para servicios

Productos vistos

ITIL Intermedio SOA
ITIL Intermedio SOA PRA-24 $2.200.000,00

Service Offer and Agreement (Acuerdos y ofertas de servicio - SOA) es un entrenamiento que hace parte de los módulo de capacidades de ITIL. Esta capacidad aporta un lenguaje común respecto de los que implica el valor de un servicio.

Borrar historial