Contacta con nosotros 3123209025 | +5718063016

 Mi cuenta

Más en Practicantes en Gestión de Servicio Siguiente

Practicantes en Gestión de Servicio

Los instrumentos adecuados para pasar de la teoría a la práctica son aquellos que brindan posibilidades de mejora desde el momento en que se abre la caja.

IVA NO incluido



()

VISTA GENERAL 

Descripción: El último entrenamiento agregado al esquema de certificación de ITIL por su propietario (AXELOS), prepara a los participantes para el entorno real basado en experiencia real. Si bien los entrenamientos anteriores traen consigo la forma en que se planea y se gestionan los servicios, el ITIL practitioner pone en práctica la adopción y adaptación de esos conceptos para que las organizaciones a través de los practicantes en ITIL entreguen más valor a sus clientes por medio del uso de los servicios que ofrecen. ITIL practitioner es complemento para las certificaciones anteriores de ITIL, no remplaza ninguna d ellas calificaciones anteriores, pero sí incorpora el “cómo” llevar ITIL a la realidad que viven las organizaciones. Además, te ayuda en la práctica a resolver y aplicar los conocimientos y técnicas a un escenario realista. El curso también incluye un kit de herramientas y un entorno de aprendizaje continuo para asegurar que las prácticas sean observadas de manera directa. ITIL Practitioner está centrado en tres elementos clave:

1. Gestión para el cambio organizacional

2. Comunicación

3. Medición

El entrenamiento en Practicante de ITIL está dirigido por un caso de estudio, ofreciendo orientación práctica para profesionales sobre cómo adoptar y adaptar ITIL para su organización. Este curso es el paso siguiente para los profesionales que han superado el Certificado de Fundación ITIL. El practicante en gestión de servicio se centrará en el "cómo".

 

Duración: 28 Horas

Alcance: Los principios bajo los cuales se entrega el entrenamiento ITIL practitioner son: 1- Enfoque en valor, 2- Diseñar para la experiencia, 3 - inicia en donde te encuentras, 4 - Trabajo holístico, 5 - Progreso iterativo, 6 – Observar directamente, 7 - Ser transparente, 8 - Colaborar, 9 - Mantenerlo simple.

 

Incluye:

- Manual de alumno

- Mapa de pensamiento manual

- Diploma de asistencia

- Simuladores oficiales para Examen

- Examen de certificación global

- Entrenador oficial

- Guía de ITIL Practitioner

 

Requisitos:

- Para ITIL Practitioner se requiere la certificación en ITIL Fundamentos.

Nota: Se requiere mente abierta y buena actitud.

- El entrenamiento se abre con mínimo 6 participantes

- La entrega del curso es en modo presencial o virtual (en vivo - webex).

¡Inscribete Ahora!

Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.

Los datos han sido enviados correctamente

Inteligencia para servicios

Productos vistos

Practicantes en Gestión de Servicio
Practicantes en Gestión de Servicio PRA-26 $2.400.000,00 $1.950.000,00

Los instrumentos adecuados para pasar de la teoría a la práctica son aquellos que brindan posibilidades de mejora desde el momento en que se abre la caja.

Borrar historial