Bienvenido a Praktiva

servicioalcliente@praktiva.com

+57 312 3209025

0
  • No hay productos en el carrito de compras
Top
 

Condiciones generales de compra

Política de reembolso / cancelación

Para la realización de las sustituciones, cambios de fecha y la cancelación de los servicios ofrecidos por Praktiva, los asistentes deberán notificar mediante un documento escrito con firma y copia de su documento de identificación (para persona natural copia de la cédula de ciudadanía y para personas jurídicas copia del Rut) al correo electrónico servicioalcliente@praktiva.com, con un mínimo de 8 días antes de la fecha de inicio del servicio que se prestará. De lo contrario, el caso será revisado entre las partes, encontrando beneficio mutuo.
Si no se llegará a un acuerdo, se realizará un descuento sobre los costos administrativos por cancelación, ausencia cambios de fecha que serán del 10% sobre el pago realizado del entrenamiento.

Lista de Precios

En relación al Impuesto sobre el costo de cada servicio, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 19% para el territorio colombiano, en donde es aplicable este impuesto

Los precios expuestos en www.praktiva.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Formas de Pago

Ingreso/Transferencia

Es la forma más económica. Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia te serán proporcionados a la hora de la confirmación del servicio.  Aplica para venta directa en donde se proporcionaran los datos de la cuenta Bancaria.

  • Paypal.  (Esta funcionalidad aun no esta disponible)

Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección Política de Privacidad  destinada a tal fin.

Legislación y Jurisdicción (Solo Colombia)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en Colombia en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 527/1999 (uso y mensajes de datos de comercio electronico).

Modificaciones

PRAKTIVA SAS se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.praktiva.com, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

WhatsApp chat