Top
 

Consultoría en Tecnología CITRIX

Virtualización de aplicaciones y escritorios

El propósito de esta virtualización es conseguir que las aplicaciones y equipos puedan funcionar con independencia de las características concretas del entorno en que se ejecutan. De este modo se eliminan los problemas de compatibilidad entre aplicaciones, componentes o sistemas operativos.

Virtualización de aplicaciones y escritorios

Para la virtualización de aplicaciones es Citrix XenApp y la de virtualización de escritorios es Citrix XenDesktop. Ambas son soluciones de virtualización bajo demanda, que nos permiten controlar las aplicaciones y escritorios instalados en el servidor del datacenter para proporcionárselas inmediatamente a los usuarios allí donde se encuentren, independientemente del dispositivo con el que trabajen.

Ventajas que nos ofrece Citrix

Ahorro en costos operactivos

Se estima que se puede ahorrar hasta un 85% del tiempo cuando se requiera actualizar una aplicación o sistema operativo.

Adapatabilidad y telepresencia

Podemos virtualizar las aplicaciones y escritorios de trabajo y proporcionar a los usuarios acceso seguro al software y datos corporativos desde cualquier lugar y a cualquier dispositivo.

Crecimiento y escalabilidad

XenApp está probado para soportar más de 100.000 usuarios, escalar más allá de 1.000 servidores en una sola aplicación y garantizar 99,999% de disponibilidad de la aplicación.

WhatsApp chat