Bienvenido a Praktiva

servicioalcliente@praktiva.com

+57 312 3209025

0
  • No hay productos en el carrito de compras
Top
mejor coach scrum

Entrenamiento y certificación

ENTRENAMIENTO ONLINE – Vivo

Obtenlo por solo $950.000 + IVA
pagos con epayco

Fecha:  del 07 al  15 de septiembre | 21 horas

|3 horas diarias| De 6:00pm a 9:00pm – COT

“ES MEJOR TENER EL 100% de 2 INICIATIVAS, QUE EL 33% de

5 INICIATIVAS, LA PRIORIZACIÓN LO SIGNIFICA TODO”.

Scrum Master + Kanban – Taller Online 

El entrenamiento de Scrum Master + Kanban, está pensado para todos los especialistas y líderes de proyectos que entran en contacto con el pensamiento ágil y la forma de trabajar bajo el pensamiento Agile (Scrum). Es interesante para potenciar Scrum Masters; Product Owners, que desean aprender más sobre el papel de Scrum Master; Y otros miembros del equipo Scrum, que quieren entender mejor su propio papel y el del Scrum Master. Los gerentes de proyecto, desarrolladores de software, gerentes de negocios y administradores de servicios de TI también se benefician de esta certificación.

El acto de servir y estar al servicio del equipo para obtener resultados grandiosos, es el rol más importante del Scrum Master. Asegura que el equipo cuenta con el entorno adecuado y se preocupa por superar los impedimentos de tipo organizacional a los cuales el agilismo debe enfrentarse. Es un mentor que emociona al equipo y lo lleva a un siguiente nivel.

¿Por qué escoger ScrumStudy como ente para certificarte en SCRUM Master?...

Porque tiene la visión más efectiva en el mercado para abordar aspectos teóricos y prácticos enfocando experiencias directas sobre cada rol de scrum

¿Qué lograras?

Potenciar el talento humano en cuanto dirección de proyectos y el trabajo colaborativo, observando desde diferentes prácticas, dimensiones (gobierno organizacional, estrategia, táctica, operativa y mejora continua) e instrumentos de actualidad que mejoran la forma en que se apoya la toma de decisiones basada en sentido común y en el contexto de una organización ágil.

– Potenciar capacidades para la gestión ágil al interior de la organización.

– Adquirir herramientas de dirección de proyectos ágiles para mejorar resultados de negocio.

– Interpretar desde el ser humano cómo el trabajo colaborativo crea equipos.

¿Por Qué Scrum Master + Kanban?

El entrenamiento en Scrum Master + Kanban, trata acerca de la gestión ágil de proyectos en entornos dinámicos y cambiantes de las organizaciones del siglo XXI. “Dejar de empezar para empezar a terminar” – Manifiesto agile. Enseña prácticas de planeación y monitoreo ágiles, ayuda a entender cómo entrenar a un equipo en la auto-organización y demuestra cómo tratar proyectos complejos de una manera ganadora.

El Scrum Master es responsable de garantizar que se entienda y promulgue Scrum. Los Scrum Masters hacen esto al facilitar que el equipo scrum se adhiera a las prácticas y las reglas de Scrum.

AL INCORPORAR KANBAN EN TUS INICIATIVAS CON SCRUM, determinas de manera efectiva el avance del equipo y evitas los cuellos de botella.

Para hacer esto, el rol del Scrum Master lucha con la aparente contradicción del Scrum Master como un líder servicial del equipo y también como alguien sin autoridad. El Scrum Master es responsable de maximizar el rendimiento del equipo y de ayudar a los miembros del equipo a adoptar y usar Scrum. Un Scrum Master exitoso influye en los demás, tanto en el equipo como fuera de él. El Scrum Master ayuda a quienes están fuera del Scrum Team a entender qué interacciones con el equipo Scrum son útiles y cuáles no.

¿Qué Incluye?

– 18 horas de entrenamiento.

– Manual de alumno SCRUM Master (Digital).

– Pensamiento manual (Miro).

– Diploma de asistencia digital.

– Poster SCRUM-Master para cada alumno – tamaño tabloide (Digital).

– Tarjetas en formato digital “Coaching Scrum Master”.

– Certificación Oficial SCRUM MASTER con ScrumStudy al finalizar el entrenamiento.

– Certificación Scrum Fundamentos (Gratis).

¿A Quién Va Dirigido?

Scrum es el marco de referencia ágil más utilizado. El entrenamiento de Scrum Master + Kanban es adecuado para todos los profesionales que buscan mantener su conocimiento actualizado con los últimos desarrollos en los campos de TI y gestión de proyectos, específicamente aquellos que participan o lideran proyectos. En particular, la certificación es adecuada para profesionales que trabajan en un contexto ágil y que tienen la ambición de facilitar un equipo de Scrum al asumir el rol de Scrum Master.

❑ Competencias Adquiridas:
– Capacidad para liderar y trabajar en un entorno colaborativo.
– Capacidad para liderar equipos Scrum.
– Habilidad para negociar y llegar a acuerdos.
– Competencia para orientar al equipo al cumplimiento de reglas.

Contenidos Del Taller

– Pensamiento ágil.

– Conceptos de Agilidad (Iterativo, Incremental, Equipos auto-organizados, Equipos multi-funcionales, Inspección de usuarios, Maximizar el valor).

– Metodologías y Marcos ágiles (Scrum, LEAN, DevOps, XP, SAFE).

– Mejora continua.

– ITIL4 + Agile.

– Rol del Maestro Scrum.

– Coaching del equipo y mediación.

– Dueño de Producto y Equipo de desarrollo.

– Kanban (determinar el trabajo en progreso y reducir los cuellos de botella).

– Proyectos complejos (Escalando proyectos ágiles).

– Adopción ágil.

– Agile Games.

– Liderazgo de equipos remotos.

– Examen de certificación oficial con ScrumStudy.

Tu Facilitador

spoc_scrum_project_owner_certified
scrum-master-certified
coach management 3.0
Alexander basa la entrega de conocimiento en las fibras motivacionales del ser humano y el acto de servir, posee quince años de experiencia promoviendo la innovación y digitalización en la gestión de servicios de TI a través de intraemprendimiento, las buenas relaciones con personas y la constitución de iniciativas con enfoque en gestion de servicios, PMI y prácticas ágiles para diferentes sectores económicos en Latinoamerica.

Contáctanos

WhatsApp chat