Contacta con nosotros 3123209025 | +5718063016

 Mi cuenta

Blog-Praktiva

El BLOG de Praktiva esta pensado para difundir, expandir ideas y el pensamiento de dirección y gestión de servicios, dirección de proyectos, así como emprendimiento.

Gestion y liderazgo para el siglo XXI - Management 3.0

Durante la sesión hablamos acerca de lo relevante que es contar con un enfoque de gestión basado en las personas y en sus motivadores individuales para lograr imperativos empresariales planteados en nuestras organizaciones. El management moderno amerita una visión de proposito compartido que comprometa la voluntad de las personas en medio del trabajo flexible y ambiente laboral que permita obtener una mejor calidad de vida. Gestión y liderazgo a través de las prácticas de Management 3.0

Seguir leyendo      

Publicado el 6/9/2017 en AGILE y MGMT 3.0

¡Red de emociones!

¡Red de emociones! – ¿Las bases de la trasformación profunda? Llámalo tendencia, moda, momentum, etapa, transición, estilo… como sea que le llames, es una realidad. Me refiero a la oleada de prácticas que están cambiando la forma en que debemos liderar las organizaciones. Estamos hablando de la filosofía Agile..

Seguir leyendo      

Publicado el 12/5/2017 en AGILE y MGMT 3.0

Gestión y Gobierno Organizacional

Presentación acerca de lo que hacemos en Praktiv SAS, dirigido a gestión de servicio y Gobierno Organizacional, en donde compartimos estadísticas de ITIL, en Latino-américa y Europa, invitamos a hacer uso de nuestros posters y también a que hagan parte de nuestros entrenamientos.

Seguir leyendo      

Publicado el 8/3/2017 en Gobierno Empresarial

Certificación en fundamentos para Gobierno empresarial - COBIT5

El gobierno empresarial trata acerca del conjunto de responsabilidades y prácticas realizadas por el cuerpo de gobierno y la dirección ejecutiva que tiene como fin proveer direccionamiento estratégico y asegurar que se logran los planes y las metas establecidas en medio del uso responsable de los recursos.

Seguir leyendo      

Publicado el 17/1/2017 en Gobierno Empresarial

Como lograr la certificación ITIL Expert?

Como lograr la certificación ITIL Expert? Una vez logrados los fundamentos de ITIL, el alumno obtiene 2 créditos en el esquema de certificación. Con el logro de la certificación ITIL Fundamentos, el alumno puede seleccionar cualquiera de los entrenamientos de ITIL intermedio, inclusive ITIL Practitioner. Una vez logrados 17 créditos (sin importar la combinación de certificaciones a nivel intermedio) el alumno esta preparado para presentar el entrenamiento MALC y la certificación para Experto.

Seguir leyendo      

Publicado el 17/1/2017 en Gestión de Servicios

Inteligencia para servicios

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo