Top
 

Workshops

Desarrollo organizacional (presencial y online)

Vive con nuestros workshops una experiencia motivadora a través del pensamiento manual generado por tu equipo de trabajo, el protagonista es tu equipo. Nosotros guiamos la sesión de trabajo colaborativo. Creemos firmemente que, para poder medir el desempeño de una organización, primero debemos comprometer la voluntad de las personas que trabajan allí, luego llegará el momento de medir y medir para mejorar.
“En MGMT3.0 priman las emociones particulares del ser humano que serán la base de una construcción progresiva de éxitos tempranos, en alianza con paciencia y seguridad considerando lo mejor para el equipo, darse la oportunidad de fallar y resurgir con la mejor energía sabiendo que el siguiente intento será mejor”.

CONJUNTO DE PRÁCTICAS QUE USAMOS PARA TUS WORKSHOPS

Nuestros talleres comprometen las personal con la ejecución de las prácticas concebidas para la mejora a través del pensamiento manual. Por ello, nuestros talleres contemplan un 20% de esfuerzo en descripción de prácticas, y un 80% de adopción y adaptación por parte de los equipos de trabajo, usando experiencias de la vida real y simulaciones para trabajo conjunto.

Define tu estrategia para liderar cambios

Workshop ABC (Cultura, Comportamiento y Actitud) para la gestión de servicio

Workshops personalizados

Workshop presenciales y online para gobierno de TI usando COBIT

Workshops presenciales y online para diseño y entrega de servicios con ITIL4.

Simulaciones y juegos ágiles

Contáctanos

WhatsApp chat